CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 31 de diciembre de 2008

2008 todaviaaa

Mañana acabamos el año. No me gusta terminar los años XDD, el tiempo pasa tan rapido q todavia no he cagado las uvas del año pasadoooooo ;___;!!! pero q es estooo?!! aunq el 2008 no me ha gustado nada........a ver q tal el 2009....come on come on q tengo mis esperenzas puestas en este año q viene ajaajajaj

bueno q queria escribir antes del 2009.......y no se pa q..........XDDD pq no tengo nada q decir salvo.......el menu de mañana ajajajajaja. Haremos pizza y galletas de colorineeeeeees!!, entre otras cosas q llevara mas gente. Creo q nos vamos a juntar con demasiada comida @_@ ........y me acabo de enterar q en el ayuntaimento de valencia no tocan las campanadas XDD, de hecho creo q nunca lo han hecho ojojojo.....

Recordad q a las 4 de la tarde ya empieza el nuevo año para la primera parte del mundo jijijiji

Aaah, ayer compre el amic invisible yap. ^__^ q estres deu meeuu!! pero no dire mas sobre esto............solo q.................es hombre-mujer, alto-bajo, gordo-flaco y tiene el pelo corto-largo..............quien eeees??? si no lo habeis acertado con mis super pistas debereis esperar al dia de la reunion XDDDDDD. Invocaremos espiritus invisibles q a su vez haran de amigos y nos otorgaran regalos por arte de magiaaaa (obra de potter san q los invoca desde su isla por no poder participar XDDDDDD).

pd: No creo q mañana haga otra acutualizacion, y como decir hasta el año q viene me parece tan largo y luego no viene a cuento....... dire..........q me he enganchao a un programa koreano q esta genial XDDD no pense q esos pelos tan rectos me harian tanta gracia jiaaaa jia jai jai jai aiiis che q grandes son XDDD. leeteuk ven a visitar supaaaiin XDD.

Ya hare alguna actualizacion el año q viene un poco mas sustanciosa q estas ultimas XDD a ver q tal se me da tener un cambio de año mas en mi vida ajajajajaajajaaa

ALEEE KISSEEEEEEEEES pequeños saltamonteees nos vemoooooooooos en menos q mi abuela se duerme en el sofa XDDD CHUUUUUPS

lunes, 29 de diciembre de 2008

sangreeeee


Pues q sepais q me mordio un vampiro y hoy estoy en plena transformacion (soy inmortaaaaaaal)............Mmmmmm sangreeee!!!. (pero un vampiro de los guays no como el crepusculito q es guapo en la peli y en la vida real se le descuelgan las cejas y tiene pinta de pordiosero)

ooooh veo seres hermosoooos *__* estare en el infierno? XDDD Claro q estoy en el infiernooo soy Krauser II sama y ahi es donde vivoooo!.


dentro de poco solo podre salir en los dias de lluvia y por las noches XDD (con la poca luz (o sin luz) mejoro muchisimo XDDDDDD vivaaa).


Ale voy a temrinar de recuperarme.


CIAUUUUUUUUUUUUUUU CIAUUU



pd:jop queria escribir una super entrada del dia de los inocentes pero depues de tener asi como 10 parrafos me he dado cuenta de q no me gustaba XDDD .........y todo pq............AAAAAAAAAAH ya no tengo ganas de gastar bromas ¬__¬ q triste cheee.

Aaaaaaaaaiiiiiiis con lo divertido q era hacer comer plastidecores marrones en lugar de cigarrillos de chocolate XDDDD. (me meoooo muahahah)

jueves, 25 de diciembre de 2008

Santa clavos esta al llegar!


Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad, saca la bota María que me voy a emborrachar ¡¡¡ ande ande ande, la marimorena, ande ande ande que es la Nochebuena ¡¡¡

Pues eso, hoy es noche buena (para pasar con los abuelicos) y mañana a comer con la family rodeado de todas esas personas q hacen las mismas gracias año tras año.......XDD q bieeen. Pero bueno, no me desagrada, es una vez al año si fuera mas me quejaria jojoojojo.

Por ciertooo q esta noche viene el gordo de navidaaaad XDD hay q dejarle la chimenea engrasada para q se deslice bien hasta abajo juas jua sjuas............y nada de dejarle turron de chocolate q por tener q comerlo en todas las casas esta como esta. ¬__¬.


Bueno a mi santa no me trae nada (seguro q es por no poner el arbol este año ;___;) pero les rezare a los reyes magos para q al menos ellos dejen caer algo de lo q llevan a cuestas, q van cargadicos los pobres ajajajaja ....


Ooohh ya se q no viene a cuento pero esta mañana hemos ido a visitar rapidamente el mercado de fuencarral q nos dijo un pajarraco q habian abierto en valencia. La verdad es que me ha recordado muchisimo al 109 de shibuya *___* quins recoooords cheee. Tenemos q ir a verlo con mas calma q no hemos podido inspeccionar. Aunq faltaba una planta por abrir y estaban en obras en algunos espacios pero bueno es q es nuevisimo XDDD.


Y ya esta......hoy cenarmeos pizza q estamos haciendo cris y yo y los demas se han encargao kk de pollo relleno o no se q..............¬_¬ viva la pizza!!! (y si es casera mas).


Ale merry happy noche buenaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

A disfrutar las fiestas comiendo, bebiendo, follan.......y reposando!!!! =__=

Nos vemos en na a todos los pocos q leen esto. A algunos antes q a otros juas jua sjuas y otros aun mas antes XDDD.


Ande ande andeeeeeeeee la marimorenaaa ande ande ande q es noche viejaaaaaaaaa!!.


pd: en la oficina de correos toco 100 euros por papeleta del sorteo ese..........y yo no tenia =___= q desgracia la mia me quedo sin.......buaaa buaaaa. sigo siendo pobre shif shif.

jueves, 18 de diciembre de 2008


Bueno bueno estoy de servicio ahora mismo XDD ( o de reparto mejor ojojjo) pero queria actualizar poniendo la tarjeta navideña de mi perro amadrinado. La primera tarjeta y ultima supongo de xmas ^___^. jooo quiero ir a verloooo!!!, y mas en estas fechaaas ;___; chocoooooooo un sabado de estos nos vemoooos ^3^ chuaaacs.


y yo creo q deberia poner una foto de mis gatos y perro de casa pero es q a ellos nos les he hecho foto navideña XDDD. Ya los vestire guapos ujujujuju


Ale nens i nenes a portarse be i no fer malifetes


me piro vampiroooo.


voy a incendiar la oficina de correos y vuelvo enseguida XDDD.




lunes, 15 de diciembre de 2008

la noche del terror XDD


Hace dias que queria actualizar pero no se pq ultimamente no tengo tiempo ni ganas XDDDD.


Pero ayer hubo fiesta en valencia y tenia q ponerlo ^___^. "the rocky horror festival" donde pincho el rey borbon.

El local estuba lleno de globoooos y unos banquitos super monos XDD y la musica despues de la aristocracia no valia demasiado jaajjaaja, y aunq a mi los locales tan cargados no me gustan me lo pase muy bien *__* y fuimos disfrazados de cosas raras terrorificas .........aunq lo mas terrorifico fue el vomitado del baño y no nosotros pero bueno......no desentonaba en la tematica jijijij.

por suerte ayer hizo buena noche y no pasamos demasiado frio. Vaya mierda q en valencia los dias de fiesta no hayan metros ni trenes ni nada durante toda la noche, pq nos tuvimos q esperar a las 7:30 de la mañana a q saliera el primer tren a castellon. Aun asi encontramos un barecillo abierto a las 6 de la mañana y nos tomamos algo hasta q llego la hora jojojojojoo.


y esa fue nuestra noche *_____* . q corto se me ha hecho el fin de semana jop mas fiesta mas fiestaaa.


pd: fan del guardia de seguridad del burguer XDDD q estaba vigilando toda la noche y justo cuando se pone a jugar con el movil le roban el bolso a una chica XDDDDDDD q cara se le quedo pobrecillo jua sjuas juas. y luego ya no se adormecio ni un momento, hasta nos vino a buscar al baño de mujeres donde estabamos maquillandonos todos XDDD por si habia pasao algo y estaba todo bien ajajaja.


pd2: fan del fan de rojo de ayer XDDD y fan del fan del cuarto de baño.

viernes, 5 de diciembre de 2008

No no no no!!




Ayer me paso una cosa graciosa..........iba yo con mi carro de correos y a lo lejos veo un barrendero q me mira y justo cuando paso por su lado me dice oye oye......... y yo, vaya q querra..... y me dice te pareces a la actriz esa.........si la uma zRuman ¬____¬ .............esto ya es cachondeo cuando llegue a la oficina de correos, donde todavia estoy, hace un mes una de las compañeras me dice oye tu cara me suena a la actriz esa.........como se llamaba??..........y yo le dije.....uma thurman?? y me dice, sí esa!!! y a partir de entonces todos los dias me canta la cancion de pulp fiction XDDDDD.




no se si traumatizarme o empezar a repartir autografos...........................=__= (yo q soy super fan de los rasgos orientales y me toca parecerme a una tia flacucha y con cara de zombi *_*) y la pregunta del millon es............pq a cristina no se lo dicen?? no se supone q somos gemelas?? q se lo digan puñeta!!!. ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬




hum y mas hum.




bueno ya esta la anecdota de la semana.......a ver si esta tarde adornamos la casa de navidad ^_______^ ujujujujuju

martes, 2 de diciembre de 2008

kon kon

Ayer fuimos a comer a la casa nueva de oneesan XDD, nos cocinó el cuñao y la verdad estaba muy buenooooo. Ñaaaam. Y claro para no ir con las manos vacías hicimos un bonito pastel de manzana................en vez de zumo de limon le pusimos acuarius de narnja pero al final sabia bien y todo, si no fuera pq en vez de dos cucharaditas de aczucar le metimos vaso y medio ¬__¬....un poco dulce pero para eso estan los postres ujujuju.
Tambien montamos el arbol de navida en su casa.........pq en la nuestra no pdemos ;___; q tristeees las navidades sin arbol buaaa. Ahora no tengo foto a mano pero quedo muy .......oshare XDDD................

Aiiiiiiiiis ya empieza a hacer fresquete nadalenc XDD viva la navidaaaad..........navidad navidad llega navidaaaad, con amor al niño diooos irmeos a adoraaaar!!!!

pd: la otra noche soñe q me iba a japon y no tenia la maleta hecha q maaaaaaaal =___=......

Vuelveeee a casa vuelveee por navidaaaaaaaaaad lalalala