CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 15 de diciembre de 2008

la noche del terror XDD


Hace dias que queria actualizar pero no se pq ultimamente no tengo tiempo ni ganas XDDDD.


Pero ayer hubo fiesta en valencia y tenia q ponerlo ^___^. "the rocky horror festival" donde pincho el rey borbon.

El local estuba lleno de globoooos y unos banquitos super monos XDD y la musica despues de la aristocracia no valia demasiado jaajjaaja, y aunq a mi los locales tan cargados no me gustan me lo pase muy bien *__* y fuimos disfrazados de cosas raras terrorificas .........aunq lo mas terrorifico fue el vomitado del baño y no nosotros pero bueno......no desentonaba en la tematica jijijij.

por suerte ayer hizo buena noche y no pasamos demasiado frio. Vaya mierda q en valencia los dias de fiesta no hayan metros ni trenes ni nada durante toda la noche, pq nos tuvimos q esperar a las 7:30 de la mañana a q saliera el primer tren a castellon. Aun asi encontramos un barecillo abierto a las 6 de la mañana y nos tomamos algo hasta q llego la hora jojojojojoo.


y esa fue nuestra noche *_____* . q corto se me ha hecho el fin de semana jop mas fiesta mas fiestaaa.


pd: fan del guardia de seguridad del burguer XDDD q estaba vigilando toda la noche y justo cuando se pone a jugar con el movil le roban el bolso a una chica XDDDDDDD q cara se le quedo pobrecillo jua sjuas juas. y luego ya no se adormecio ni un momento, hasta nos vino a buscar al baño de mujeres donde estabamos maquillandonos todos XDDD por si habia pasao algo y estaba todo bien ajajaja.


pd2: fan del fan de rojo de ayer XDDD y fan del fan del cuarto de baño.