CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 25 de diciembre de 2008

Santa clavos esta al llegar!


Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad, saca la bota María que me voy a emborrachar ¡¡¡ ande ande ande, la marimorena, ande ande ande que es la Nochebuena ¡¡¡

Pues eso, hoy es noche buena (para pasar con los abuelicos) y mañana a comer con la family rodeado de todas esas personas q hacen las mismas gracias año tras año.......XDD q bieeen. Pero bueno, no me desagrada, es una vez al año si fuera mas me quejaria jojoojojo.

Por ciertooo q esta noche viene el gordo de navidaaaad XDD hay q dejarle la chimenea engrasada para q se deslice bien hasta abajo juas jua sjuas............y nada de dejarle turron de chocolate q por tener q comerlo en todas las casas esta como esta. ¬__¬.


Bueno a mi santa no me trae nada (seguro q es por no poner el arbol este año ;___;) pero les rezare a los reyes magos para q al menos ellos dejen caer algo de lo q llevan a cuestas, q van cargadicos los pobres ajajajaja ....


Ooohh ya se q no viene a cuento pero esta mañana hemos ido a visitar rapidamente el mercado de fuencarral q nos dijo un pajarraco q habian abierto en valencia. La verdad es que me ha recordado muchisimo al 109 de shibuya *___* quins recoooords cheee. Tenemos q ir a verlo con mas calma q no hemos podido inspeccionar. Aunq faltaba una planta por abrir y estaban en obras en algunos espacios pero bueno es q es nuevisimo XDDD.


Y ya esta......hoy cenarmeos pizza q estamos haciendo cris y yo y los demas se han encargao kk de pollo relleno o no se q..............¬_¬ viva la pizza!!! (y si es casera mas).


Ale merry happy noche buenaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

A disfrutar las fiestas comiendo, bebiendo, follan.......y reposando!!!! =__=

Nos vemos en na a todos los pocos q leen esto. A algunos antes q a otros juas jua sjuas y otros aun mas antes XDDD.


Ande ande andeeeeeeeee la marimorenaaa ande ande ande q es noche viejaaaaaaaaa!!.


pd: en la oficina de correos toco 100 euros por papeleta del sorteo ese..........y yo no tenia =___= q desgracia la mia me quedo sin.......buaaa buaaaa. sigo siendo pobre shif shif.