CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 7 de enero de 2009

Empezando el año de la vaca como tal.


Las fiestan acaban hoy ya ;__;, mañana de vuelta a la normalidad quina merda ujujuju. Adios comidas sustanciosas y dulces tipicos de la navidad (aunq aun nos queda para el resto del año)


Decir que el viernes 2 de enero fue el primer oneman de pinku jisatsu y me lo pase molt beeee ^v^)//. Lo mismo del fin de semana ....aunq solo alcanzo a recordar comida, comida y comida, panderetas y tabaco ajajajaja (si si, cosas raras). como te quedas XDDDD (me encanto la chocolatá, buuuuf quiero desayunar asi todos los diaaaaas). Hay que jugar mas veces a las cartas y menos arguiñano y cromañones en la tele.


Ayer fuimos a la cabalgata de reyes y no vimos a los reyes (aunq si muchos caramelso) XDDDD pero se han portado bien y han venido cargaditos jijijijiji. Demasiadas cosas han traido creo yo..... hasta un perro q llora XDD.


Y y y me he desconcentrao......he hecho una pausa y no se por donde iba.


Ale a ser buenos y a esperar hasta el año siguiente.


PD: Acabo de ver una peli de mosqueteros, aiiiiiiiiiiis como me pueden gustar tanto esos melenudos honorables que darian su vida por un rey a cambio de nada????? XDDD ......yo una vez fui mosquetera........


PD2: q bien q los reyes siempre se acuerdan de traer esas cosas q no nos pedimos XDD si no no seria lo mismo muahahaha. Vease un libro de cuentos populares infantiles donde todos acaban comiendo perdices y viviendo felices..... o unas bragas de talla elefante.......por no decir unos cogines con rastas rosas q parecen del mundo de tarta de fresa.


En definitiva, este nuevo año, menos el primer dia....esta pasando felizmente como buen año de la vaca (desde el dia 31 no hemos parado de comer.....todavia) XDDDD. y ya llevamos 6 diaaaaaaaaaaaaas!!!.

El año que viene las pistas de esquis se haran sobre mi barriga XDDDD..........


eso es to eso es to eso es todo amigos!!!