CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 16 de mayo de 2009

TADAIMA =_=

Depreision 100%........no tengo ganas de ná.... ¬_¬ kiero volver ...he estado mirando vuelos pa verano y hay ofertas a 540 euroos XDD kiero kiero kieroooouuu!!!



No comentare mucho del viaje, mas q nada pq no puedo hacer un resumen de todo lo q viví por alli XDD (ademas de q no me apetece extenderme muajaja)



Viva tokyo michael!!! (escuchandolo ahora jojojo), viva chiba!!, viva el melon soda, el te con leche, el melonpan, los cyber con helados y bebidas gratis y los chicos guapisimos y estilosos de japooooon!!!. Muerte a españaaaaaaaa y a sus habitantes XDDDDDDDDD (bueno solo a algunos ajajajaaj)



No digo mas. La foto es el sitio mas impactante para mi del viaje. Lo encontramos de casualidad cuando nos perdimos por el parque de shiroyama en tateyama. Las tumbas de los ocho guerreros de la leyenda del hakkenden.

Ala ahi queda eso.



pd: MANCO MANCO MANCO MANCO Y MANCOOOO q aqui si q se puede decir sin q la gente me tenga q pegar una patada en la boca o llamar la atencion¬_¬ hum.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Que significa manco en japones? :S

Ay que ver, depresion... u.u... Es normal hija, pero hay que acostumbrarse o pirarse XD -de ahi que ya no viva yo en castellon xD-
Jo, 540 es muy barato *-*!!

Espero que subas fotos y cuentes anecdotas del viaje por lo menos, pa los plebeyos que no hemos podido ir aun xD

Las tumbas esas son muy raras o.o